Contingencia Sanitaria 28/Abril/2009 al 06/Mayo/2009


Con motivo de la actual Contingencia Sanitaria que prevalece en México, se determinó la suspención de clases a partir de hoy 28 de Abril y hasta el día 6 de Mayo del 2009.

Por lo que la Dirección de la Escuela de Diseño Gráfico, los invita a que se pongan deacuerdo con sus profesores en cada una de sus respectivas materias, para idear una estrategia en como harán sus respectivas entregas, prelectios y evaluaciones del 3er Parcial.
Se les recuerda que estos días en los cuales la actividad en escuelas es nula por la Contingencia Sanitaria, NO son vacaciones!!

Sus profesores ya fueron avisados y cada materia tendrá que seguir una estrategia de evaluación para este 3er Parcial. Usen correos electrónicos y Plataforma para asegurar la comunicación entre ustedes y sus profesores y lograr el objetivo de continuar con las fechas de entrega, prelectios y evaluaciones.
Agradecemos su valiosa ayuda y seguimos pendientes de los comunicados; por lo que se les pide visiten regularmente este Blog para continuar informados. Gracias!!

1 comentario: