COMPROMISOS SON COMPROMISOS

Te recordamos el pago de tu cuota para realizar las actividades planeadas, el pago se realiza en cajas. Gracias.

Felíz Día del Amor y la Amistad

Celebra el día de la amistad enviando algo a tu mejor amigo o amiga por medio de nuestro buzón , nosotros lo entregaremos por tí el dia 15 de FEBRERO.
Las Carreras de Diseño Gráfico y de Comercio Exterior participaron en una repentina de un proyecto que será de gran importancia para la proyección económica global de Tabasco, "TABASCO GOES GLOBAL"proyecto a cargo de PROMEXICO de Tabasco , el cual se llevo a cabo el 2 al 5 de Febrero. En solo tres días los equipos fueron integrados por diferentes alumnos de grados diferentes y de ambas carreras se unieron sus habilidades para dar respuesta a dicho proyecto obteniendo las felicitaciones por parte de las autoridades de PROMEXICO y empresarios invitados , que fueron jurado para seleccionar la imagen corporativa de TABASCO GOES GLOBAL, que representara a Tabasco en países europeos. El proyecto ganador fue el equipo de los TOLOKINES, lidereado por el profesor Edgar Esteban Hernández y la profesora Zuly Flores González.

Los TOLOKINES demostraron que no solo hay que diseñar , si no también visionar y vender experiencia del diseño. Muchas felicidades!!!!