2da Junta Informativa de Toda la Escuela de Diseño Gráfico!!


2da Junta Informativa
Día: Martes 3 de Noviembre 2009.
Hora: 13:00 hrs. (1 pm).
Lugar: Auditorio.
Participan: Todos los alumnos y profesores que imparten clases en la carrera de Diseño Gráfico.

Agradeceremos su puntual asistencia.

Felíz Día de Muertos!!


La muerte es un proceso natural en nuestras vidas, una etapa que da fin a nuestra existencia en este mundo, y en México se lo celebramos a aquellos familiares, amigos, padres e hijos que nos hicieron muy felices cuando estaban con nosotros.

Queremos desearte en estos días 1ro y 2 de Noviembre que son de festejo para nuestros muertitos, que la pases en compañía de tu familia y que recuerdes a todos tus seres queridos en estas fechas tan importantes para todos en México.

El ForoAlfa de Josefina!!


A tí alumno y profesor de esta Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco, se te comparte la maravillosa noticia, en donde a nuestra querida Directora, la Maestra Josefina Ramírez Tuero, FOROALFA le ha publicado un artículo principal, en su sitio web, que es conocido por todos los diseñadores gráficos de hispanoamérica.

La liga es la siguiente: http://foroalfa.org/ y también puedes accesar en el vínculo de FOROALFA que tenemos dentro de este Blog. (columna derecha).

Muchas felicidades a nuestra directora por este importante logro en su carrera profesional. Los alumnos y profesores conocemos y sabemos de su experiencia, talento, trayectoria, capacidades y logros. ¡¡En hora buena Maestra Pina!!