Día del Estudiante Autónomo 2009!!


Te recordamos que este próximo 23 de Octubre del 2009, se llevará a cabo el Día del Estudiante Autónomo en nuestra Universidad. Este festival ha sido temático como en años anteriores en donde hubo: Circo, Piratas, Hollywood, etc. A lo que este año toca el tema de DISNEY!!

"Te invitamos a que este día nos acompañes y te disfraces como alguno de los personajes ya famosos de Disney"

Hay oportunidad de crear un Carro Alegórico con temática de Disney para esta ocasión y por ello, la encuesta de este Blog trata sobre ello. Vota por favor y manda tu opinión acerca del tema de Disney en el cual te gustaría que se hiciera este carro alegórico.

Escríbe a

Encuentro Universitario (3er Semestre)


A los Alumnos de 3er Semestre, se les recuerda que el día Lunes 28 de Septiembre del 2009; se llevará a cabo su Encuentro Universitario, a las 18:00PM.

3er. Semestre
28 de septiembre 18:00 hrs.


No olvides que este Encuentro Universitario es obligatorio y cuenta para las firmas del carnet Cultural.
Gracias por tu tiempo y apoyo.

1er Festival Interdisciplinario de Arte!!


Te invitamos a que participes en el 1er Festival Interdisciplinario de Arte que organiza la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco. Que se llevará a cabo los días Jueves 24 y Viernes 25 en horarios mixtos (mañana y tarde), en las instalaciones de la propia UAG.

Hay varios talleres que la Escuela de Diseño Gráfico llevará a cabo como el Taller de Grabado, Taller de Papiroflexia (origami) y Taller de Papalotes.

Ven y participa además de eventos culturales como conciertos, bailes, poesía, danza, multimedia, exposiciones de pintura, música, etc...

Conferencia de Interfaz!!


Si eres alumno de 3er, 5to y 7mo Semestre se te recuerda que la conferencia que imparte INTERFAZ el día de HOY 22 de Septiembre del 2009 a las 12:00 PM en el auditorio de la UAG es de ASISTENCIA OBLIGATORIA!! Se te pasará lista en el auditorio.

Recuerda que esto es parte de los compromisos que la Escuela de Diseño Gráfico tiene contigo y esta conferencia es importante porque se te despejarán muchas dudas en torno al tema de la certificación en Software de Diseño.

Asiste puntual ya que iniciaremos en punto de las 12:00PM y concluirá hasta las 14:00PM. Gracias por tu compromiso y por tu apoyo.

Aniversario de Independencia de México!!


Este 15 de Septiembre se conmemora un aniversario más de la Independencia de México que ocurrió hace 199 años. Te invitamos a que celebres y festejes con cuidado y con medida, a que estés con tu familia y amistades... y a que también reflexiones acerca de esta importante fecha para nuestro país... y no olvides que VIVA MÉXICO!!

Tenemos un color ganador...


Te agradecemos mucho tu participación con tu voto en la elección del color "azul" para nuestras camisas tipo "polo" que serán el distintivo de nuestra Escuela de Diseño Gráfico.
La votación parecía en un inicio muy cerrada entre los colores "morado" y "azul", pero el color ganador despuntó y logró arrasar con la votación.

Te estaremos informando de los costos y fechas para que puedas obtener tu playera oficial de tu escuela.

Elige el Color de la playera de la Escuela de Diseño!!


Te invitamos a que votes para elegir el color que será usado en la playera que representará a nuestra Escuela de Diseño Gráfico.
Vota en la encuesta que aparece dentro de este Blog ya que será importante tu voto para que se defina el color. (Azul, Naranja, Morado o Amarillo).
La encuesta estará vigente una semana a partir de hoy 4 de Septiembre y hasta el 11 de Septiembre.
Agradecemos tu participación y recuerda... Si no VOTAS... NO te quejes!!

Cumpleaños Alumnos en Septiembre 2009!!


Felicidades a todos los alumnos que cumplen años en este mes de Septiembre.

Cumpleaños Profesores Septiembre!!


Felicidades a todos los profesores que cumplen en este mes de Septiembre.

Calendario de Encuentros Universitarios 2009-02


A tí que formas parte de la Escuela de Diseño Gráfico de la UAG Campus Tabasco, te recordamos que estas son las fechas oficiales de los encuentros por semestres y que estos eventos son requisito indispensable para la firma de tu carnet Cultural.


CALENDARIO DE ENCUENTROS UNIVERSITARIOS 2009-02
AUDITORIO DE LA UAG

1er. Semestre
15 de octubre y 12 de noviembre 18:00 hrs.


3er. Semestre
28 de septiembre y 28 de octubre 18:00 hrs.


5to. Semestre
21 de septiembre y 9 de noviembre 13:00 hrs.