Avisos Urgentes!!


ATENCIÓN!! 
1. Prácticas Profesionales.
La fecha límite de entrega de Carta de Presentación es el 12 de Febrero 2009. NO se recibirá ningún documento de prácticas después de esta fecha.
Organízate y toma tus precauciones, ya que de no llevar a cabo esta actividad, estarás en Extraordinario.
Puedes descargar el zip, incluye los formatos y reglamento. 
 descargalo aquí

2. Ciclo de los Encuentros Universitarios 2009-01.
  • 1ra Conferencia para alumnos de 2do Semestre es el 16 de Febrero a las 18:00 PM en el auditorio de la UAG.
  • 1ra Conferencia para alumnos de 4to Semestre es el 11 de Marzo a las 18:00 PM en el auditorio de la UAG.
  • 2da Conferencia para alumnos de 2do Semestre es el 30 de Marzo a las 18:00 PM en el auditorio de la UAG.
  • 2da Conferencia para alumnos de 4to Semestre es el 13 de Mayo a las 18:00 PM en el auditorio de la UAG.
Organízate y asiste a estas conferencias, ya que de no llevar a cabo estas actividades, estarás en Extraordinario. Los alumnos de 6to y 8vo semestre, no participan.
Gracias por su atención.

Recordatorios...


Recuerda que el proyecto Visión Gráfica 2009 empieza con el Taller-Conferencia de Rosemary Martínez los días 12, 13 y 14 de Febrero 2009. Por lo que tienes que pagar $500 (Quinientos Pesos 00/100 MN), a más tardar el día Viernes 6 de Febrero. No te quedes fuera!!
El resto lo podrás pagar en otros dos cómodos pagos más adelante por la misma cantidad.

El día Miércoles 4 de Febrero a las 12:00 del día tienes una Junta General de Alumnos que es para todos los semestres de diseño gráfico en el auditorio de la Universidad

El día Viernes 6 de Febrero a las 19:00 PM, hay una Junta con Padres de Familia en el auditorio de la Universidad. Por lo que te solicitamos, informes a tus padres que es importante su asistencia.
Agradecemos tu ayuda con estos importantes asuntos.

Concursos del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo UP, convoca a sus Concursos del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009. Existen varias convocatorias, de las cuales las dos siguientes resultan interesantes para los diseñadores. Para mayor información, podrán acceder a las bases e información sobre formatos en los vínculos que acompañan a la postal.

Concurso de Afiche


Concurso de Marca

Esperamos que participen en ambas competencias y les deseamos mucha suerte.
Saludos

Junta de Padres de Familia


Alumnos, para poder informar a sus padres los planes, metas y cambios para este semestre Febrero-Junio 2009 de la escuela de Diseño Gráfico; se convoca a la próxima Junta de padres de familia a llevarse a cabo el día Viernes 6 de Febrero del 2009, a las 19:00 PM en el auditorio de la Universidad.

Agradecemos su importante ayuda con este comunicado.
Saludos

Inscripciones Semestre Febrero-Junio 2009.


Alumnos, de la manera más atenta se les pide que realicen sus trámites de inscripción al
Semestre Febrero-Junio 2009, lo antes posible. La dirección académica anuncia que la fecha límite para realizar su inscripción es el día 30 de Enero del 2009. De existir alguna duda o comentario, se les pide que acudan cuanto antes al área servicios escolares de la Universidad.

Nota Las clases inician el día Martes 3 de Febrero del 2009. Recuerden que las faltas comenzarán a contabilizarse a partir de este día. Evítate problemas y realiza tu inscripción.

La escuela de Diseño Gráfico los exhorta a que realicen su pago dentro de esta fecha. Agradecemos su atención a este importante comunicado.
Saludos.

Visión Gráfica 2009


Visión Gráfica 2009 permitirá a los alumnos de la escuela de Diseño Gráfico, asistir durante este semestre Febrero-Junio 2009; a tres conferencias y a un taller. La asistencia a este taller será asignada por las materias y el nivel del alumno. La asistencia a las conferencias es para toda la escuela de diseño gráfico. Por lo que se les pide de la manera más atenta, a que pasen a caja a realizar su pago lo antes posible. Visión Gráfica tiene un costo de $1,500 (Un Mil Quinientos Pesos 00/100 MN).

Nota: No te preocupes ya que podrás realizar tus pagos diferidos en abonos de $500 (Quinientos Pesos 00/100 MN).

A continuación se presenta información de los expositores, las conferencias y los talleres que son parte de Visión Gráfica 2009. Pueden acceder a sus páginas web para revisar el trabajo de los expositores y podrán darse una idea de la temática de los talleres que impartirán.

Expositor:
Rosemary Martínez
Días: 12, 13 y 14 de Febrero 2009
Conferencia:
"Como ser Freelance y no morir en el intento"
Objetivo: ¿Quieres aprender a cómo valorar tu creatividad?
Sitio: www.rmartdesign.com

Expositor: César Evangelista
Días: 2, 3 y 4 de Abril 2009.
Conferencia: "Art Toys Design"
Objetivo: ¿Quieres aprender a cómo diseñar un juguete original y creativo?
Sitio: www.ledyledy.com

Expositor: Gabriel Martínez Meave
Días: 23, 24 y 25 de Abril 2009.
Conferencia: "Ideas Tipográficas"
Objetivo: ¿Quieres aprender a expresarte por medio de la tipografía?
Sitio: www.kimera.com.mx

Seguiremos publicando información de este importante evento.
Saludos

Escuela de Diseño Gráfico


Este año nos acreditaremos, tu eres pieza clave para lograrlo, infórmate y conoce tu escuela.

Misión
La Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara prepara profesionistas altamente capacitados en el campo de la comunicación visual para satisfacer las necesidades de la sociedad, aplicando la creatividad, tecnología y diseño de vanguardia.

Visión
Ser la mejor alternativa profesional de la enseñanza del Diseño Gráfico, ofreciendo profesionales egresados expertos en solucionar problemas de comunicación visual. Ser considerada la primer fuente de egresados universitarios preferentemente solicitados en el campo laboral, líderes en el área de Diseño Gráfico.

Diseño Gráfico
Profesionales que resolvemos problemas de comunicación visual.

Comaprod
www.comaprod.org.mx

30 Aniversario de Diseño Gráfico en México


Te invitamos a que nos acompañes a ir a la ciudad de Guadalajara, a la celebración del "30 Aniversario de la Carrera de Diseño Gráfico en México", dicho evento se celebrará en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

La fecha del viaje es para los días 21, 22, 23 y 24 de Mayo del 2009. Por lo que te invitamos a que te apuntes y comiences a ahorrar.

La dirección de la Escuela de Diseño Gráfico estará emitiendo importante información de dicho evento en este Blog. Por lo que te invitamos a que nos visites regularmente.